¡Descubre la aventura de ser mayor!

¿Te gustaría ser granjero, polícia o tener una peluquería?

Este verano disfruta de Peque World Xanadú, una ciudad y una granja en miniatura. En la Minicity te lo pasarás en grande recorriendo la peluquería, la consulta del médico, la obra y la floristería; en La Granja aprenderás sobre la crianza de animales y la siembra y recolecta de un huerto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo… Las actividades se realizarán desde:

Minicity

Granja

Del 22 de junio al 22 de julio

Lunes – Viernes
17h a 21h

Sábado – Domingo
12h a 21h

Inscripciones

Para participar en estas actividades, tendrás que presentarte directamente en La MiniCity o en La Granja en los horarios arriba indicados; allí las azafatas te inscribirán para que puedas participar, si al llegar estuviera completo el aforo ¡No te preocupes! Te inscribirán para la siguiente hora disponible.

*Actividad para niños de entre 3 y 12 años. Totalmente gratuita. Los padres/tutores deberán permanecer en el perímetro de la actividad ya que no estará tutelada.

Sella tu pasaporte

Todos los participantes recibiréis un Pasaporte que deberéis ir sellando en cada una de las actividades que vayáis realizando, cuando lo tengáis todo cumplimentado… ¡Conseguiréis un regalo!

Paga con tu tarjeta

Wizink, el colaborador de este evento, os regalará una tarjeta para que podáis realizar todas vuestras compras en La MiniCity para que puedas sentirte… todo un adulto!

¿Quieres visitar La Minicity?

Si te gustaría tener una peluquería, ser policía o construir un rascacielos…

¡Este es tu sitio! Haz click sobre tu zona favorita de la ciudad y te informaremos de todas las actividades.

¿Prefieres La Granja?

Si te gustaría tener una peluquería, ser policía o construir un rascacielos…

¡Este es tu sitio! Haz click sobre tu zona favorita de la ciudad y te informaremos de todas las actividades.

Además, los fines de semana del 23-24 de junio y 7-8 de julio,  los peques podrán conocer de primera mano el trabajo que realizan nuestros amigos de SEO/BirdLife, ONG que trabaja para conservar las aves silvestres y su hábitat en territorio español.

seoBirdLife

¿Tienes alguna duda?

¡Nosotros te ayudamos! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para solventarte todas tus dudas.

He leído y acepto el aviso legal

Deseo recibir información comercial personalizada