ESTE SAN VALENTÍN ¡OS CASAMOS!

Este San Valentín somos ¡LAS VEGAS! Tenemos la mejor capilla, el mejor reverendo y el mejor escenario para que todas las parejas selléis vuestro amor al más puro estilo Las Vegas.

Las bodas tienen lugar en nuestra Plaza Xanadú del 9 al 14 de febrero; para que todo sea auténtico, os dejaremos las prendas y elementos perfectos para la ocasión: chupa de cuero negra, peluca de Elvis Presley, velo blanco, un bouquet de rosas rojas… Nuestro reverendo será el encargado de oficiar la boda y de sellar vuestro amor, que quedará plasmado en el certificado que os entregarán al finalizar la misma.

Casarse en nuestra capilla es totalmente gratuito, sólo tenéis que inscribiros con nuestra azafata en la Plaza Xanadú dentro del horario del evento, más abajo encontrareis los horarios.

Si queréis ser los primeros en casaros, las bodas de los dias 9 y 10 de febrero se registrarán directamente en nuestra página web, podéis inscribiros para casaros más abajo.

Nuestro regalo de bodas:
A todas las parejas que os caséis en nuestra capilla os regalamos ¡¡2 entradas de cine!! para la película, día y sesión que vosotros queráis*.

¿Qué sería de una boda sin su luna de miel?
Para que este día con nosotros sea la mejor experiencia que hayáis vivido, sorteamos entre todas las bodas oficiadas en nuestra capilla una

LUNA DE MIEL A LAS VEGAS **

¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Fechas y horarios:
· Viernes 9: de 17h a 21h.
· Sábado 10 y domingo 11: de 12h a 14h y de 17h a 21h.
· Lunes 12, martes 13 y miércoles 14: de 17h a 21h.

Ubicación:
Plaza Xanadú (Planta baja)

Inscripciones:
· Bodas del 11 al 14 de Febrero: en Plaza Xanadú directamente con nuestra azafata dentro del horario del evento.
· Bodas viernes 9 de Febrero: Cerradas
· Bodas sábado 10 de Febrero: Cerradas

* Las entradas de cine son canjeables hasta el 31 de diciembre de 2018.
** Bases legales de viaje a LAS VEGAS